domingo, 15 de enero de 2012

Mi Lotería.Neuropatía Esencial del Trigémino.

Ya queda lejos aquel día en el que me desperté con dolor de muelas, sí dolor de muelas ¿y que hace este hablando de un dolor de muelas ?, todo el mundo tiene dolor de muelas,¡¡¡ que rollo de blog!!!.

Pues así empezó mi calvario, Neuropatía de Trigémino, "Enfermedad del Suicidio", Neuralgia Trigeminal, en fin, no era tal dolor muelas, era un dolor eléctrico en mi lado derecho de la cara que terminaba con un dolor insoportable dentro de mi cabeza. Comenzaba ese dolor con cualquier roce, estímulo, beber agua, tragar, limpiarme los dientes etc.. Esto te lleva a no poder realizar tu vida normal, a estar pensando siempre en dolor, el dolor más malo conocido, doy fe.

Gracias a dios, había tratamiento, que me alivio tal dolor, pero que con el tiempo iba necesitando más y más fármacos, hasta ya no poder controlar mi enfermedad que me acompaña y me acompañará seguramente toda mi vida.

Como no quiero vivir autocompadeciendome, quiero recordar a todos aquellos que padecen enfermedades crónicas que les impiden hacer su vida normal y hacer un alegato de superación. Vivir la vida a tope y disfrutar de ella tiene que ser el objetivo todas las mañanas al despertarse.


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1PP-PQ1oxgg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahí os dejo una fotografía de mi tratamiento con radioterapia y el cacharro que me colocaron en la cabeza junto a una compañera que también le hicieron el tratamiento, Azucena, una mujer fenomenal.Y nada  Momentos de mi vida, mañana mas.

















2 comentarios:

  1. Ánimo a superar tus problemas, sé que es un camino difícil el que tienes pero no hay que autocompadecerse. Los que te conocemos, sabemos que eres fuerte y que no cesarás en tu lucha.
    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar